ESPACIO CREADO PARA EL MUNDO DE LA MATRICERIA + aditiva 4.0

Dentro de la industria de la matricería - estampación, existe un gran número de empresas cuyo umbral de facturación anual está por debajo de los 900000 mil euros, al tiempo que hay una demanda no cubierta para la fabricación de productos relacionados, que sin embargo, encuentran soluciones para su producción en otras técnicas alternativas. Es decir, no llega a materializarse a través de nuestros procesos de matriceria.

 Esto es motivado en buena parte por los inconvenientes económicos, protocolos y pautas hoy establecidas en torno a nuestro entorno matricero. Por otro lado, también existe cierto escepticismo y falta de interés en la fabricacion pequeñas y medianas tiradas.

Sin embargo, en este contexto, muchas de nuestras empresas están lejos de su capacidad real de producción, con modelos y procesos mejorables, donde la herencia del pasado se instala de forma permanente, entrando en una zona de confort, y baja productividad.

MUNDOMATRIZ, ha creado un sitio sin "fronteras", para dar estimulo tanto a empresas como a clientes, ofreciendo la oportunidad de encontrarse en un espacio común, de negocio fluido y donde el intercambio de ideas, información, oferta y demanda, tengan el dinamismo hoy necesario para el éxito de cualquier empresa.

V. J. Menadas